domingo, 5 de septiembre de 2010

AGUANTA SOLO UN POCO MAS !!!!!!!!



La semana que comienza es la más esperada, o debo decir temida, de todo el plan. Ya hemos anunciado durante varios meses el homenaje a Zatopek, pero lo que lo hace todavía más especial, es que los 60x400 van seguidos de una carrera de 37k para el día Domingo. Para los que aún dudan de su capacidad para aguantar tal locura, solo les digo que nuestra preparación física y mental nos va a permitir superar éste último gran reto, pero lo más importante es que nos va a dar la confianza para superar cualquier pared que se nos atraviese por el camino, es más, verán que el maratón se les va a pasar volando ¡¡¡

Pero no todo puede ser tan duro. Disfrutarán de series más cortas, de un día de descanso y de una reducción sustancial de kilometraje para llegar con fuerza al Sábado.

Las series de 200m tratarán de recuperar parte de la velocidad y soltura que hemos sacrificado con nuestra carrera a ritmo, con lo que vamos a buscar tiempos 30 seg x km más rápido que ritmo de 10k.

El jueves día de reto, Runners vs. Triatletas. Chequeo de 5k con un excelente CD de premio a las tres primeras damas y tres primeros caballero, cortesía de Lola (Chris)

...y ahora si, a divertirse

Lunes 06 Septiembre- 12k Suave + Gimnasio & Cross Training
(Solo Cross Training a corredores Sub 3.30 y al grupo Sub 4.00)
Martes - 10 x 200, con 45" de rec. / 3 bloques con recuperación intermedia de 2 min.
Miércoles - 20k CC
(16k para corredores Sub 3.30 y 12k corredores Sub 4)
Jueves - Chequeo de 5k
Viernes - Descanso
Sábado - 60 x 400 a MP-15 seg con 30 seg rec.
Domingo - 37k Progresivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario