domingo, 26 de septiembre de 2010

SE ACERCA EL DIA



Lunes, DESCANSO TOTAL

El martes seguiremos manteniendo el foco en un ritmo ligeramente superior al umbral aeróbico, de forma de prepararnos muy bien para soportar los ritmos de carrera. Las series de 2k deben ser a ritmo de 10k, así que a estas alturas del entrenamiento, ya lo que queda es CONTROLARSE.

El TEMPO del Jueves es de 15k a ritmo de maratón. Se que se estarán preguntando que donde está el TAPER, pero ya a estas alturas del entrenamiento no se pueden dormir en los laureles, además, es la carrera más larga de la semana.

La carrera del domingo es social, salgan a divertirse, corran controlados y traten de mantener un ritmo de 15 seg. x km más rápido que MP. Se que la tentación cuando nos ponemos el número es grande, pero demuestren que han aprendido a regularse.

Los dos días de descanso son para tomárselo totalmente OFF. No se pongan a inventar con spinning, eliptica, natación, etc, etc.

Si tienen alguna fiesta durante las próximas dos semanas vayan buscando excusas para irse temprano y no tomar licor, ..por los próximos días son unos monjes ¡¡¡¡¡¡¡

Lunes 27 Septiembre- Descanso
Martes - 4x2000 con 2' de recuperación (a paso de 10k)
Miércoles - 12k CC
(10k para corredores Sub 3.30 y descanso corredores Sub 4)
Jueves - Tempo 15k a paso de maratón
Viernes - Descanso
Sábado - 10k Suave
Domingo - 10k a paso de 21k (15 seg. x km mas rápido que MP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario