lunes, 5 de julio de 2010

TEAM VO2MAX

Como corredor puedes alcanzar muchas satisfacciones. Primero logrando completar una distancia determinada, haciendo tu marca personal en una carrera, disfrutando de un recorrido, acumulando medallas, mejorando tu condición física, enfrentándote a nuevos retos, aprendiendo que al igual que en cualquier carrera, con constancia puedes lograr todo lo que te propones. Esos son algunos de los logros personales que puedes alcanzar con este deporte.

Mas allá de los logros personales, está la satisfacción de poder disfrutar de ésta pasión con un grupo de amigos. La fuerza que nace de ésta cohesión nos hace a todos mejores, hace que cada uno de los triunfos de uno de los miembros del equipo lo celebremos como el nuestro propio, nos enseña a respetar las ideas de nuestros compañeros, a apoyar a los demás y a brindar toda nuestra solidaridad. De ésta formula resulta el provecho no solo para una persona si no para todo el equipo.

VO2MAX nace como un equipo que busca compartir nuestras experiencias y consolidarnos como la referencia en el mundo de la carrera y el triatlón. Un equipo en el que busquemos cada día REDEFINIR NUESTROS LIMITES y superarnos tanto como individuos como colectivo. Un equipo en el que cada día salgamos a disfrutar de éste deporte.

Bienvenidos a VO2MAX, espero que juntos logremos no solo mejorar nuestras marcas, si no también a disfrutar y compartir éstas experiencias, que con toda seguridad nos acompañarán por mucho tiempo.

Antonio Azpiroz

1 comentario:

  1. Buenas!!! que buen comienzo me encantaron tus palabras son tan pero tan reales!!! Gracias Anto

    ResponderEliminar